Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

PRACTICA 30

PRACTICA 30: Construir mi ventana de


Aqui me puden dejar sus comentarios sobre mi blog
gracias!

Evaluación:

¿Qué Hice?, En la primer semestre de este curso de taller de comunicacion, lo principal fue elaborar practicas que el profesor dejaba en su blog y en clase, algunas veces ejercicios muy dinamicos.
¿Como Lo Hice?,

Haciendo las practicas que nos dejaba el profesor, mediante este blog y para ello, buscaba informacion acerca de lo que nos pedia o seguia la dinamica que nos pedia.

¿Cuánto resolví?, Resolvi todas las practicas que nos pidio el profesor y ademas participando en los ejercicios que haciamos en las clases.
¿Qué Deje de Hacer?

No fui constante en la asistencia ya que falte en algunas clases y en cuanto a las practicas no  realice algunas a tiempo pero cumplí con todas
¿Cuánto me Merezco?Yo creo que merezco un 8 o un 9 ya que realice todas las actividades.

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario